Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Todo Show

En la antesala del Día de los Enamorados, habría amor en Masterchef Celebrity 2

El gran éxito de la televisión del 2020, Masterchef Celebrity, el reality que busca al mejor chef amateur del país ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada: el 22 de febrero.

El programa del que no dejan de hablar los usuarios en las redes sociales, es tendencia día tras día. Esta vez, parece ser que el amor llegó a la cocina más famosa del mundo.

Es que en la previa de una de las fechas más románticas en varios partes del mundo, las parejas planean cómo celebrar el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y cómo expresar su amor con regalos, flores, cartas, bombones, cenas románticas.

Es justamente por una cena, como se habría filtrado el inicio de esta nuevo amor. Es que parece que el ex basquetbolista Hernán “Loco” Montenegro, uno de los concursantes del ciclo 2021, se encuentra aprendiendo las mejores recetas de cocina para conquistar a una de las participantes.

Si bien desde adentro de la producción contaron que ya la invito a salir, aunque no le funcionó. Ahora, va por más y se esfuerza en sorprenderla con sus platos de comida durante las grabaciones.

La mujer en cuestión sería Claudia “Gunda” Fontan. Según cuentan los otros participantes, el ex deportista la quiere llevar en el auto hasta donde vive en Nordelta (el mejor barrio privado), agasajarla- aunque hasta ahora sin suerte- y siempre está “intentando hacerla reir”.

En cuanto al ciclo, el conductor Santiago del Moro seguirá manejando los climas y las emociones, mientras que los tres jurados –Germán Martitegui, Donato Santis y Damián Betular– también serán de la partida.

Comentarios