Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

En la Cárcel de Piñero, una embarazada intentó ingresar marihuana, pero la descubrieron al tener contracciones

En un insólito incidente que tuvo lugar este martes en la Cárcel de Piñero, al sudoeste del Gran Rosario, una mujer embarazada de 32 años fue descubierta intentando ingresar marihuana a la prisión. La mujer, que se encontraba en las instalaciones para visitar a su pareja, quien está cumpliendo una condena, comenzó a sentir contracciones mientras esperaba el encuentro con el recluso.

Ante su estado, recibió atención médica y fue durante esta evaluación que se descubrió que llevaba consigo un paquete que contenía 133 gramos de marihuana. Presumiblemente, intentaba llevar la droga a su pareja en prisión. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario para recibir atención adecuada, mientras que quedó bajo custodia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Las autoridades tomaron conocimiento del incidente y la Justicia Federal de Rosario ha intervenido en el caso. Esta situación inusual pone de manifiesto los esfuerzos constantes que realizan las autoridades para evitar la introducción de sustancias ilegales en los centros penitenciarios, incluso en situaciones tan inesperadas como esta.

Comentarios

5