Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show
AUDIO

En la previa de su show, Fabián Gallardo y Silvina Garré visitaron los estudios de Radio Boing

Silvina Garré y Fabián Gallardo se presentarán este sábado 3 de junio en la Plataforma Lavardén con Propios & Ajenos. En la previa, visitaron los estudios de Radio Boing y charlaron (y cantaron) con Nacho Russo y todo el equipo de Todo Pasa.

“Siempre cuando hay música por venir se está bien”, comenzaron diciendo. Silvina comentó que está muy contenta de estar en su ciudad y de tocar en una sala tan hermosa como la Lavardén junto a su amigo Fabián. “Nos conocemos hace tanto tiempo y va a ser nuestro primer show formato dúo después de tantos años, finalmente nos decidimos y lo hicimos”, aclaró.

“Realmente pasaron muchísimos años, hicimos muchísimas cosas pero nunca un show cantando y como nos gusta mucho cantar y nuestras voces se llevan bien, cosa que a veces pasa y a veces no, pasa que las voces son como un engranaje viste, a veces coincide y otras están medio ahí como cuando las bicicletas andan media ahí trabadas, bueno, la nuestra anda bien. Tiene un andar muy particular, muy sereno”, sostuvieron ambos.

Por su parte, Fabián, aclaró: “Con lo de la Trova, que pasó hace un par de años, todos aprendimos un poco. Eran 6 voces, no es poco con timbres muy diferentes. pese a ser tan diferentes, ya tanta ruta, tantos ensayos terminaron logrando, un todo, que para mí, se terminó generando una séptima voz, eso estaba bueno”.

“El secreto es saber escuchar al otro, escuchando al otro vos sabés hasta donde tenés que llegar hasta donde tenés que bajar la intensidad, y eso se logra con práctica, con ensayos con show. en este caso, de cantar con Silvina ya lo tenemos de memoria”. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios

5