Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Central

En medio de los rumores de desvinculación, Somoza no citaría a Vecchio ante Sol de Mayo

Uno de los futbolistas que está en la cuerda floja para el próximo torneo es Emiliano Vecchio, que está envuelto en rumores de despedidas y continuidad en la institución. En ese marco, y a pesar de que todavía no se hizo oficial la lista de convocados, el volante no sería tenido en cuenta por el entrenador para enfrentar a Sol de Mayo en su debut por Copa Argentina.

Algunos trascendidos en las últimas horas marcaron que la comisión directiva Canalla tiene pensado rescindirle el contrato al volante. La decisión de los dirigentes estaría basado en que el contrato del mediocampista es uno de los más altos de todo el plantel, sumado a que en el último campeonato tuvo pocos minutos en cancha por su estado físico.

Para alimentar esos rumores, Leandro Somoza habría decidido no tener en cuenta al jugador para enfrentar a Sol de Mayo el próximo viernes desde las 18.30 horas por Copa Argentina. La relación entre el futbolista y el entrenador no es la mejor, y ese es uno de los motivos que llevó al DT a prescindir de sus servicios, al menos en este cotejo.

Somoza decidió, Vecchio se disgustó y la dirigencia apaciguó

Otro de los jugadores que perdió terreno en la consideración del ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo es Milton Caraglio. El delantero correría con la misma suerte que Emiliano Vecchio y también quedaría afuera de la lista de convocados para medirse ante el elenco de Viedma. 

Comentarios