Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show

En medio de los rumores de separación, Tamara Báez posó sensual para mostrar su nuevo tatuaje

Tamara Báez se mostró sensual en Instagram tras los fuertes rumores de crisis de pareja que atravesó con L-Gante. Mientras se especula con el final de la relación con L-Gante, quien se encuentra en una gira por Europa, la mamá de Jamaica dio a conocer su nuevo tatuaje.

La joven, que se tatuó de la muñeca hasta el codo, se realizó una media manga con un mandala. Sin embargo, en redes también llamó la atención la ropa interior que utilizó para la foto en Instagram.

“Unas ganas de mostrar el tatuaje tenía”, expresó a través de sus stories.

Días atrás, Tamara  aprovechó el momento para inmortalizar el amor familiar. La influencer se tatuó junto a su mamá y sus hermanos un dibujo minimalista. La joven pasó todo el fin de semana largo junto a sus seres queridos, sin despegarse ni un segundo de su hija Jamaica según lo que se pudo ver en redes sociales. Después de pasar días compartiendo, tanto ella como sus hermanos y su madre se presentaron en una casa de tatuajes para hacer un modelo de manera grupal.

El tatuaje en sí es el mismo, la unión de triángulos pegados uno con otro con la parte puntiaguda hacia abajo. Ninguno tiene relleno, menos uno solo, el que representa el momento de nacimiento de cada integrante de la familia. Así, la madre de Tamara es la que usa el tatuaje con el primer triángulo pintado, mientras que la instagramer tiene a la última figura geométrica rellena.

El tatuaje grupal de Tamara Báez, su mamá y sus hermanos (Foto: Instagram/tamibaez429)

“Tatuaje de hermanos y mamá. ¿Arrancamos con la manga también?”, se preguntó Tamara en una de las historias que compartió en su Instagram. Luego compartió una imagen de su madre, mientras el tatuador trabajaba en su brazo. “Mi mami. Su primer tatuaje”, escribió junto a la instantánea.

Comentarios