Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

¿En pareja? La foto de Marcos y Julieta de Gran Hermano que levantó sospechas

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio es una de las parejas que todos esperaron durante su estadía en Gran Hermano pero que nunca funcionó. Ahora que están fuera de la casa más famosa del país, están cada día más cerca y los fans no tardan en mostrarse emocionados. Una foto “pegados” volvió a despertar ilusión y generó revuelo en las redes.

Junto a Nacho Castañares, los “hermanitos” compartieron de una producción de fotos para una reconocida marca y una de esas imágenes llamó la atención de todos en Twitter, ya que mostró abrazados y muy cerca a Poggio y Ginocchio.

La imagen fue compartida desde la cuenta de LAM en la red social Twitter y rápidamente obtuvo miles de me gusta. Muchas personas que aludieron a que se trató de un “fake” como de usuarios ilusionados por el “acercamiento” entre el salteño y la artista.

La foto de Marcos y Julieta 'muy pegados' que generó una ola de comentarios en Twitter.

Asimismo, los tres jóvenes subieron en sus redes sociales diversas postales de la campaña, en la que se mostraron contentos por la reunión post Gran Hermano, programa que los tuvo como finalistas y finalmente consagró como ganador a Marcos.

Comentarios

5