Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$172,93 / $173,13
Dolar Bolsa:$183,340 / $172,150
Argentina

Encontraron los cuerpos de un padre y su hijo que habían ido a pescar

Owen Tahiel Muzzupappa, un nene de 7 años de la localidad bonaerense de Pontevedra, y su padre David Alejando Cid de 34, fueron hallados ahogados en el fondo de una tosquera, donde habían ido a pescar. El cuerpo del menor fue encontrado en la madrugada de este martes por buzos tácticos, mientras que el del adulto pudo ser identificado en la mañana de hoy.

 

La familia del niño había radicado la denuncia de identificación del paradero, luego que dejaran de contestar en la tarde de ayer. De esta manera, la policía destinó 150 efectivos para realizar los rastrillajes correspondientes. Según explicó la familia de Owen, este tipo de paseos eran costumbre.

Luego de una búsqueda que se extendió por más de 18 horas, un buzo táctico encontró al nene de siete años ahogado y sin vida en el fondo de la tosquera, ubicada en Gibraltar y Montes de Oca. No muy lejos de la vivienda de la que habían salido el domingo pasado

 

El médico que revisó el cuerpo no encontró en un primer momento signos de violencia y aseguró que lo más probable es que haya fallecido por ahogamiento. Sin embargo, la pericia final la tendrá la autopsia del caso, con sus estudios complementarios. Horas más tarde, cerca de las 10 de la mañana, los buzos hallaron a su padre, también sin vida.

Comentarios