Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show
VIDEO

Enrique Iglesias se besó con una fan y las redes explotaron en críticas

Enrique Iglesias a los besos con una fan en Las Vegas (foto: Instagram Enrique Iglesias)

Enrique Iglesias se besó con una fan en el vip de un recital y decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. La situación fue muy criticada por sus seguidores, quienes lo catalogaron de “infiel” con su esposa, Ana Kournikova.

La polémica se despertó cuando el propio cantante compartió el video en sus redes sociales. La situación se dio durante un Meet & Greet en Las Vegas. En el encuentro, se ve cómo él se abraza con la mujer y, primero, la besa en la mejilla mientras ella se toma una selfie. Después, él gira la cabeza y ella le da un beso apasionado que él le corresponde. Mientras tanto, la joven decidió sacar el celular y filmar el momento.

El video fue publicado en la cuenta personal de Iglesias y lo acompañaba el siguiente texto: “Viernes por la noche en #LASVEGAS nos vemos esta noche!!”. Pero, rápidamente el posteo se lleno de comentarios de todo tipo. Algunas fanáticas lo halagaron escribiendo “qué afortunada”, “es mi sueño” o “lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”; mientras que otros usuarios criticaron al cantante español haciendo mención a su esposa, Ana Kournikova, con quien comparte sus tres hijos.

Comentarios