Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Escándalo en Argentina: pedirán la deportación de un futbolista por abuso sexual

Al hecho de haber caído en el primer encuentro mundialista, en las últimas horas Scaloni sumó un nuevo dolor de cabeza. Es que de acuerdo a lo expresado mediáticamente por una abogada, durante el transcurso de esta semana pedirá la deportación de un futbolista del elenco nacional que hace tiempo fue acusado por abuso sexual.

Raquel Herminda Leyenda, abogada de la denunciante, se mostró en contra de la convocatoria de Thiago Almada desde que se dio a conocer la noticia que sería el reemplazante de Joaquín Correa. El ex Vélez está acusado de abuso sexual agravado por acceso carnal en una fiesta que protagonizaron futbolistas del Fortín en diciembre del 2020.

“Mis socios están averiguando el modo de que la presentación a la FIFA llegue a Qatar de la manera más rápida posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar al país. Thiago Almada está libremente”, sostuvo la letrada en las últimas horas.

Imagen

Mientras tanto, la abogada explicó que tanto su defendida como ella sufrieron amenazas, motivo por el cual la chica está aterrada y tiene miedo de salir a hablar. Por otra parte, acusó a Scaloni de machista y aseguró que el jugador es un abusador.

Comentarios