Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

Escándalo en Central: un referente del plantel criticó con dureza a la Comisión Directiva

Central busca cortar la racha adversa de visitante Rosario Central - De  Leprosos y Canallas

El elenco de Arroyito no está atravesando su mejor momento futbolístico, arrastrando una racha negativa de varios partidos sin conseguir la victoria y ganando solamente 1 de los últimos 11 duelos. El empate con Defensa y Justicia, a pesar de haber merecido más, caló hondo en algunos jugadores Canallas, que por el momento parecen no encontrarle la vuelta al mal presente.

Javier Báez fue uno de los primeros en romper el silencio y criticó con dureza a la comisión directiva de la institución, a la que prácticamente responsabilizó del mal momento futbolístico. “Quiero pedirle disculpas a la gente porque es increíble lo que hacen fecha tras fecha y nosotros no le estamos devolviendo nada. Para nosotros es muy triste pero fue todo el año así”, comenzó destacando.

 “Tenemos que agradecerle a los chicos del club que ponen la cara, yo fui pibe del club. No es fácil jugar así, por eso espero que se hagan las cosas mejor, que los más jóvenes tengan otro contexto para lo que viene porque pasan cosas día a día que son lamentables”, sostuvo. El enojo del paraguayo nace desde una deuda que la institución mantiene con él, en la que todavía no abonaron el préstamo firmado hace casi un año.

Rosario Central cayó ante Aldosivi y Carlos Tevez aún no suma como DT | Vía  Rosario

Con respecto a su futuro, detalló en TyCSports: “Si no se hacen las cosas mejor, ojalá que no se llegue a lo peor desde lo deportivo. Tevez y su cuerpo técnico laburan muy bien pero en el fútbol no hay tiempo. Yo me crié en Independiente, sé de lo que estoy hablando. Tenemos que hacernos cargo, hay que cuidar a los chicos como dijo Carlos. Esto no es vender humo. Alguna vez los jugadores nos tenemos que hacer cargo del momento pero pasan cosas muy difíciles”.

Comentarios

5