Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Escándalo en El Hotel de los Famosos: una participante le fue infiel a su marido y él aseguró ser “un cornudo más”

El Hotel de los Famosos comenzó en caída libre. Perdiendo en el rating con Gran Hermano, las autoridades de Canal 13 debieron correr el horario de emisión del show. Con el reality ya grabado en su totalidad, se espera que levante en el público sobre todo con algunos escándalos que saldrán a la luz en las próximas semanas.

Uno de ellos involucra a la modelo Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, el hijo del boxeador. Lo que podía ser una relación más entre compañeros cuenta con un detalle extra: ella estaba casada al momento de ingresar al programa. Y después de algunas especulaciones, su marido decidió romper el silencio.

Fernando Beni, pareja de la participante y padre de su hijo Gennaro, se refirió a los hechos el último lunes en LAM. Tras ser consultado por el romance, el empresario no anduvo con vueltas y expresó: “Soy un cornudo más en la viña del Señor”.

Días atrás Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, afirmó que el romance era un hecho y que ambos le dieron rienda suelta a la pasión entre las paredes del hotel de Cañuelas. Contó además que se cruzaron en los pasillos del canal y que le había gritado que eso no era así, que aclarara que ella no estaba separada del padre de su hijo.

“Estábamos en crisis pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”, disparó Beni. Luego, De Brito contó que el marido recibió la información de alguien que participó del reality. Esa persona habría sido Tamara Bella, quien supo ser amiga de Gerez Bosco y pareja de Coggi

Habrá que esperar el correr de los capítulos del reality para ver cómo se da la relación entre los participantes, hasta dónde llegan con el romance y si finalmente, ambos afuera del Hotel continúan la relación.

 

Comentarios