Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

Escándalo en Francia por una pelea que terminó con la renuncia al equipo de un referente

La final perdida frente a Argentina en el Mundial de Qatar sigue dando tela para cortar en Francia, sumando un nuevo escándalo en las últimas horas. Una de las figuras del seleccionado galo decidió cortar relación con la mayoría de sus compañeros en el vestuario del conjunto europeo, y también dejó de lado su diálogo con el entrenador Didier Deschamps.

Después de perderse la Copa del Mundo por lesión, Karim Benzema anunció que se alejará de su elenco nacional pero además tomó una drástica decisión con respecto a sus compañeros. Misteriosamente, el delantero del Real Madrid dejó de seguir en Instagram a la mayoría de los integrantes del seleccionado a excepción de Camavinga, Varane, Mbappé, Thuram y Tchouaméni.

La tajante decisión que tomó Deschamps con el plantel de Francia tras la  lesión de Benzema en el Mundial Qatar 2022 - Infobae

El revuelo en Francia es evidente después de que, durante todo el Mundial, el nombre de Benzema sobrevolara la concentración francesa sobre todo por los continuos gestos de indiferencia por parte de Deschamps hacia el jugador. El delantero intentó quedarse con el plantel, pero el DT prefirió que se marchara a Madrid para descomprimir el clima interno debido a su mala relación con Lloris, Griezmann y Dembelé.

Comentarios

5