Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Escándalo en La Voz: un participante denunció maltratos por parte de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner hizo llorar a un participante de La Voz Argentina

Emanuel Cerrudo fue uno de los mejores participantes que tuvo la edición del 2022 de La Voz Argentina, quedando eliminado en una de las últimas instancias. A pesar de que en su momento no realizó declaraciones públicas, ahora rompió el silencio y denunció maltratos por parte de su coach, Ricardo Montaner.

En aquella ocasión, el reconocido cantante le reprochó: “En mi caso decirte que tu voz es un privilegio pero hay dos cositas que yo no haría, te lo digo como consejo hacia el futuro. Una anunciar que tienes una disfonía porque quién no se ha dado cuenta, no se da cuenta hasta que lo anunciaste, eso fue un error”.

En ese entonces, Cerrudo no quiso hablar. Ahora rompió el silencio y contó la angustiosa situación que vivió. “En octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones. Yo sé que él tenía sus preferidos. Nunca tiró para mí y creo que ni para el equipo”, reveló el participante.

“Montaner me pidió perdón a su manera, pero no cambió nada. Cuando me cagó a pedos (SIC) me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación se notó todo”, señaló.

Comentarios