
Néstor Ortigoza volvió a quedar en el centro de la polémica tras protagonizar una fuerte pelea en un boliche de El Talar, un lugar frecuentado por futbolistas y celebridades. El episodio ocurrió durante el fin de semana y terminó con el exjugador siendo retirado por varios integrantes de seguridad del local.
El hecho quedó registrado en un video de casi tres minutos que rápidamente comenzó a circular en redes sociales. En las imágenes se observa cómo la situación escala en pocos segundos hasta convertirse en un enfrentamiento físico entre Ortigoza y personal del boliche. Según trascendió, fueron necesarios al menos cinco patovicas para sacarlo del lugar.
De acuerdo con las grabaciones viralizadas, el exmediocampista perdió la calma en medio de una discusión dentro de la discoteca y terminó involucrado en golpes y forcejeos. El episodio generó repercusión inmediata debido a la exposición pública del exfutbolista y a la difusión masiva de las imágenes.
🇦🇷🇵🇾 Néstor Ortigoza se cagó a trompadas en un boliche y lo sacaron los patovicas pic.twitter.com/Us1XJCemlo
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) May 14, 2026
Tras la viralización del video, Ortigoza dio su versión de los hechos en declaraciones difundidas por América. Allí aseguró que reaccionó porque empleados del boliche estaban molestando a una amiga de su pareja, Rocío Oliva.
“Los empleados del boliche estaban molestando a una amiga de Rocío”, explicó el exjugador al referirse al origen de la pelea.
El nuevo material audiovisual permitió reconstruir con mayor claridad lo ocurrido esa noche en la discoteca de Pacheco, ya que hasta el momento solo se había difundido un breve fragmento que no mostraba el desarrollo completo del conflicto.
Ahora se espera que Rocío Oliva aporte más detalles sobre lo sucedido durante la madrugada que terminó con Ortigoza expulsado del boliche en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Comentarios