Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Europa League: Roma venció al Leverkusen e igualdad entre Juventus y Sevilla

Con Paulo Dybala que ingresó en el segundo tiempo para la Roma y Exequiel Palacios como titular en el Bayer Leverkusen, la Roma le ganó al equipo alemán gracias al gol de Edoardo Bove en el Estadio Olímpico la semifinal de ida.

La ventaja mínima vino de la mano del italiano, quien a los 62 minutos marcó la única anotación del partido, tras recuperar la pelota de la frontal, quien cedió para Abraham y aprovechó el rebote después de la atajada de Hrádeck.

Si bien el partido estaba bastante cerrado, el Roma fue mejor obligando a que el Bayer tenga que ir con todo a jugar el partido de vuelta por un lugar en la final de Budapest. El próximo encuentro será el próximo jueves 18 de mayo a las 16hs en Alemania.

JUVENTUS 1 – 1 SEVILLA

Por su parte, Juventus, con Ángel Di María de titular, empató en el último minuto 1 a 1 ante Sevilla en el estadio Allianz por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

Con los tantos del marroquí Youssef En-Nesyri para el equipo español y en la última jugada el del canterano Frederico Gatti para la Juve, el primer partido de la serie quedó igualado y se definirá la próxima semana en Sevilla. Ángel Di María fue parte d elos titulares y se fue reemplazado a los 69 minutos por Paul Pogba, sin tener una actuación brillante.

Los otros argentinos, Leandro Paredes y Matías Soulé no tuvieron minutos en el encuentro, siendo el ex Boca parte de los suplentes pero sin ingresar en el partido. El juvenil partirá para el Mundial Sub-20 en los próximos días. Por el lado de Sevilla, Lucas Ocampos dio la asistencia en el primer gol y estuvo muy activo

Comentarios