Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Newell's

Éver Banega fue presentado como nuevo refuerzo de Newell’s

Con un juego en redes sociales, Newell’s hizo oficial la contratación del experimentado mediocampista este domingo por la tarde. A pesar de que era un secreto a voces, los tiempos en la rescisión de contrato en Arabia Saudita dilataron la presentación y Éver Banega podrá entrenar a la par del grupo recién a partir de este lunes. 

Después de 10 años, el surgido en Boca pero hincha de la Lepra volverá a ponerse la camiseta rojinegra. En su presentación, el futbolista destacó sus ganas de volver a jugar en Newell’s. “La verdad es que es una felicidad enorme poder estar acá. Hace tiempo que quería volver pero se estaban haciendo un poco largo los trámites, ya quiero ponerme a entrenar con mis compañeros”, sostuvo.

“Uno siempre trata de mirar el afecto que le dan en la calle, para uno es muy lindo. Quiero tratar de hacer lo mejor para el club y dar todo en la cancha. Desde que me fui lo sigo, tengo ganas de ponerme la ropa para entrenar y estar a las órdenes de Mauricio”, añadió.

Banega, que llega con 35 años proveniente del Al-Shabbab de Arabia Saudita, llegó libre a la institución y firmó contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de prorrogar el contrato por un año más.

Comentarios

5