Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Falleció el joven que estaba internado luego de electrocutarse mientras robaba cables

HECA
Foto: Farid Dumat Kelzi

El joven de 21 años que permanecía internado en grave estado luego de electrocutarse tras intentar robar cables de alta tensión, con el objetivo de quitarle el cobre y venderlo, falleció durante esta mañana. El hombre hospitalizado fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, quien se encuentra en situación de calle.

Este joven, que recién cumplió los 21 años, ya había cometido otros delitos y ahora pelea por su vida, ya que estaba internado en estado crítico y con custodia policial. Según fuentes consultadas por RedBoing, el paciente había “involucionado y no tuvo una respuesta favorable”, desde su ingreso al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

“Tiene quemaduras del 90 por ciento en su cuerpo, ingresó a terapia intensiva, en respiración mecánica y en el transcurro de la horas fue empeorando. Se aumentó muchísimo la dosis de fármacos que mantienen la presión estable”, le habían manifestado fuentes del nosocomio a este medio.

“Esto es minuto a minuto, estamos haciendo todo lo que hay que hacer para mantenerlo estable pero es sumamente difícil porque está con falla multiorgánica, todos los órganos están fallando. los pulmones, por eso está conectado al respirador, los riñones, y así van fallando todos los órganos”, habían comunicado.

Comentarios

5