Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Región

Falleció un ex guitarrista de Dios Salve a la Reina tras precipitarse con una avioneta

Por causas que se buscan establecer, este sábado cerca de las 15 horas, Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina, cayó a bordo de un avión de porte pequeño en un campo de la vecina ciudad de Pérez. Los dueños del terreno fueron los encargados de dar el alerta.

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza, texto que dice "PEREZ"

Según informó el medio Portal Pérez, los propietarios del campo tienen el terreno a unos 200 metros de la llamada “curva de la muerte”. Allí, se encontraron hoy con el avión accidentado y dieron llamado a los bomberos de la zona. 

Mientras se busca establecer el motivo del accidente, las autoridades confirmaron el deceso del piloto. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, SIES, el Comando Radioeléctrico y la Dirección de Tránsito. Además, el intendente Pablo Corsalini también se hizo presente.

Dios salve a la Reina: la 'Queenmanía' invade el norte | Vanguard

Según dieron a conocer, el músico era quien piloteaba la nave. Sin embargo, los investigadores aún buscan establecer el motivo de la caída. El dueño del vehículo fue uno de los encargados de confirmar que quien iba a bordo era Calgaro.

Dios Salve a la Reina es una banda de la ciudad en homenaje a Queen y fue señalada como uno de los mejores tributos al grupo que supo encabezar Freddie Mercury. El guitarrista fallecido esta tarde había dejado el proyecto en 2019.

Comentarios