Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Rosario

Familiares del joven desaparecido confirmaron que apareció en la casa de su tío y se encuentra en buen estado de salud

Efectivos de la Policía Federal allanaron la comisaría 21°, ubicada en Arijón al 2300, tras la denuncia por parte de los familiares de Fernando Barbosa, un joven de 18 años que aparentemente desapareció luego de estar en esa seccional. El operativo fue ordenado por el fiscal Iván Enríquez

Finalmente, mientras la familia se encontraba en el Centro de Justicia Penal, confirmaron que recibieron un llamado telefónico de Fernando donde les confirmó que estaba en la casa de su tío y que se encuentra en buen estado de salud, echando por tierra la versión de que estuvo en la comisaría 21° y a partir de allí no se supo más nada sobre su paradero.

Esta mañana, las fuerzas federales se llevaron videos de las cámaras de seguridad, teléfonos celulares y los libros de guardia.

Según la familia de Fernando, el joven despareció de su casa el sábado y el domingo se acercaron a la comisaría donde les informaron que se encontraba allí. Al otro día, fueron nuevamente y le informaron que en realidad nunca estuvo en ese lugar.

Los presos de la comisaría le manifestaron a los familiares que estuvo allí antes de desaparecer e incluso, desde la sede policial le informó a los allegados que podían llevarle ropa mientras se encontraba en la dependencia ubicada en Arijón al 2300.

Por su parte, allegados a Barbosa organizaron una protesta el lunes a la noche donde exigían que desde la seccional les informen sobre el paradero del joven.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni se hizo presente en el lugar y se mantuvo cauteloso: “Pedí toda la documentación al respecto y hasta el momento no hay indicios de que este muchacho allá estado en la comisaría 21°”. Además, manifestó que se pusieron a disposición de la Justicia ya que buscan encontrar a Fernando.

Brilloni, manifestó que convocó al personal de la comisaría que atendió a la familia del joven desparecido y les informó que se encontraba en esa seccional, para que esclarezcan la situación. Asimismo, destacó que se está haciendo una revisión exhaustiva de todos los hospitales y centros de salud de la zona para buscar datos sobre el paradero de Barbosa.

Comentarios

5