Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Fátima Flórez rompió el silencio y habló por primera vez sobre su ruptura con Javier Milei

Javier Milei publicó un comunicado hace dos semanas donde confirmaba su separación con Fátima Flórez tras ocho meses de haber hecho público su romance. Desde la ruptura, la comediante había hablado muy poco sobre el tema y siempre eligió el humor para imitar a su ex pareja. En las últimas horas, dio una nota donde habló sobre su relación y terminó llorando.

Vestida como Madonna en el receso después de un ensayo, en una nota que realizó el periodista en el Luna Park, horas antes de debutar por primera vez en ese escenario célebre, la capocómica comenzó rememorando su carrera. “Soy una artista que me manejo con mucha libertad. Nunca nadie me prohibió, ni me llamó por teléfono para que no dijera algo”, contó. “Yo sé que a Cristina Fernández no le ha disgustado la imitación que hago. Fui cuidadosa de su peinado y de todos los detalles-

Luego, al hablar de su noviazgo con Milei, aclaró: “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público (sic) ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista”, señaló. “Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón”, resaltó.

“¿Seguís enamorada de Milei?”, indagó el periodista de TN. “Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente”, señaló, conmoviéndose. “Yo vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros”, contó, sobre su carrera.

Comentarios

5