Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Política
EN RADIO BOING

Federico Lifschitz: “Se abre un escenario distinto, Pullaro no va abandonar a Rosario”

federico lifschitz

Federico Lifschitz, candidato a Concejal estuvo presente en Antes de Todo deRadio Boing allí dialogó con Gabriel Pennise y analizó como ve a la ciudad y su campaña de cara a las elecciones generales provinciales. “Seguimos recorriendo y caminando, encontrándonos con los rosarinos antes de los comicios. Estamos en la etapa final”, comentó.

“Ya todos los santafesinos vamos a definir nuestro próximo gobernador, nuestro próximo intendente, la nueva composición del Concejo Municipal. En esta oportunidad acompaño la candidatura de Maria Eugenia Schmuck encabezando la lista de concejales, acompañando a Pablo Javkin, Maxi Pullaro y Clara García”, aclaró.

“Nosotros proponemos un cambio, me parece que las cosas se pueden hacer mucho mejor, también interpretamos eso a lo largo de nuestras recorridas. Sostuve una mirada crítica durante mi campaña. Se abre un escenario distinto, en el cual Rosario va a contar con un gobernador que no la va a dejar sola y una composición en el Concejo que lo va a acompañar a Pablo lo que no se hizo hasta acá“, comentó.

Además, sostuvo: “La política en mi familia siempre estuvo muy presente por la participación y el rol que tuvo mi viejo en la gestión municipal luego como senador y gobernador, pero comencé a dar mis primeros pasos en política a los 17 años teniendo una militancia muy barrial, muy territorial en la zona sur de la ciudad. Cumplí diferentes roles desde muy joven, hasta acá, desempeñándome en el sector privado”.

“Nosotros hemos visto una gestión municipal que tuvo dificultades porque hubo un gobernador provincial que la ha dejado sola. Hemos visto como fracasó el gobierno provincial de Omar Perotti y las dificultades propias que se le presentaron a Pablo llevar adelante su plan de gobierno”, agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5