Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Newell's
AUDIO

Fernando Gamboa en conferencia: “Bíttolo está recuperado, pero Cristaldo todavía no”

Newell’s volvió a los entrenamientos de cara a lo que será el duelo frente a River el próximo miércoles desde las 21 horas en el Coloso del Parque. Luego de las prácticas vespertinas en el Centro Jorge Bernardo Griffa, Fernando Gamboa brindó una conferencia de prensa, y a pesar de no confirmar el equipo brindó detalles que dan algunos indicios de lo que podría ser el once inicial. 

“Tenemos clara la intención de juego, que es tener la mayor cantidad de tiempo posible el balón, y si eso ocurre vamos a sufrir mucho menos el partido”, comenzó destacando el Negro. A su vez, el director técnico leproso agregó que en la semana el equipo entrenó diferentes cuestiones específicas de acuerdo a su rival, evaluando como defender y como atacar al conjunto Millonario.

Por otro lado, Gamboa destacó: “Aprovechamos mucho la semana haciendo hincapié en cosas que queremos que no sucedan más, lo que tenemos que hacer dentro de la idea que tenemos”. Luego, remarcó: “Sabemos lo que es River. Tenemos que tener la inteligencia suficiente de saber jugar este partido. Va a haber momentos en que no vamos a poder presionar y tener la pelota, y hay que ordenarnos para cuando eso pase”.

Con respecto al armado del equipo para el partido frente al Millonario, señaló: “Bíttolo está bien, Cristaldo todavía no. El domingo hicimos fútbol y hablamos con él. Nos expresó que todavía no se encuentra del todo cómodo luego de la lesión. No nos sirve que nadie esté así, y por eso vamos a apuntar a estar contra Lanús”.

Fernando Gamboa también se refirió a lo que fue el encuentro frente a Colón y los cambios de esquemas que hubo a lo largo del torneo. “Ya cambié la semana pasada el sistema. Hay gente que se da cuenta y otra que no. Estamos jugando con un doble cinco bien marcado, porque teníamos problemas en la mitad de la cancha jugando con uno solo”. 

A pesar de que no confirmó el equipo, el Negro pararía a Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.

Comentarios