Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

FIFA publicó un anticipo de “Glorious”, la canción que sonará durante el Mundial Sub 20 de Argentina

La FIFA publicó un adelanto de lo que será la canción oficial del Mundial Sub-20 que se desarrollará en Argentina a partir del próximo 20 de mayo. La canción, titulada “Glorious” (Glorioso), es una obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, interpretada junto con las jóvenes estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El grupo Weird Genius es muy popular en distintas plataformas, con más de 2,2 millones de suscriptores en YouTube y alcanzando el millón de oyentes mensuales en Spotify. Han ganado tres premios AMI (Anugerah Musik Indonesia) y su tema “Lathi” fue la canción de Indonesia más buscada en Google en 2020.

Por su parte, Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya son tres de las superestrellas de la música más populares en Indonesia y han ganado varios premios musicales nacionales e internacionales.

Cabe destacar que el Mundial Sub-20 iba a disputarse originalmente en Indonesia, pero la FIFA decidió cambiar la sede del torneo debido a cuestiones políticas. Un político indonesio criticó la participación de Israel en el torneo, lo que llevó a la FIFA a mudar el torneo a Argentina.

A pesar de la situación, la participación del trío Weird Genius y las jóvenes estrellas indonesias en la canción oficial del Mundial Sub-20 es una muestra de la unión y el compromiso de la música y el deporte, sin importar las barreras políticas o geográficas. Los fans del fútbol y de la música podrán disfrutar de “Glorious” en el Mundial Sub-20 en Argentina y en plataformas de música digital.

Comentarios

5