Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Finalizó la fecha 1 del Mundial de Qatar: cómo quedaron los grupos

La jornada número uno del Mundial de Qatar 2022 finalizó este jueves con la victoria de Brasil 2 a 0 ante Serbia. Ya este viernes arrancará la fecha 2 del certamen con cuatro partidos por día como sucedió esta semana. 

Por la Zona A, Ecuador y Países Bajos quedaron punteros con tres puntos luego de ganar su primer partido, mientras que Senegal y Qatar fueron quienes quedaron sin unidades.

Por otro lado, en el Grupo B, Inglaterra es el único que logró conseguir una victoria y suma tres puntos. Gales y Estados Unidos tienen un punto mientras que Irán quedó sin nada en el fondo de la tabla.

La Zona C, la de Argentina quedó con Arabia Saudita, inesperadamente, como único puntero tras la victoria frente a la Selección Nacional por 2 a 1. Los dirigidos por Scaloni no tienen ningún punto. México y Polonia quedaron con 1 luego de empatar.

Francia es el único líder del Grupo D con tres puntos luego de su goleada ante Australia. Dinamarca y Túnez, por su parte, se reparten con una unidad por país.

Con la goleada 7 a 0 ante Costa Rica, España quedó puntero de la Zona E junto con Japón que derrotó, sorpresivamente, a Alemania por 2 a 1. Tanto el conjunto Tico como Germano, no suman unidades.

En el Grupo G, Bélgica derrotó a Cánada por lo que es la líder de la zona en soledad, ya que Croacia y Marruecos no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

Durante este jueves, Brasil le ganó a Serbia por 2 a 0 y quedó, junto a Suiza, en la punta del Grupo E. Camerún y los serbios quedaron sin puntos.

Por último, en la Zona H, Portugal es el único líder tras derrotar a Ghana. Corea del Sur y Uruguay quedaron con tan solo un punto luego de empatar su cotejo.

Este viernes comenzará la fecha 2 del Mundial de Qatar con cuatro partidos. Gales e Irán abrirán la jornada a las 7 de la mañana, hora Argentina. Posteriormente, Qatar y Senegal se verán las caras a las 10hs. Más tarde, específicamente a las 13hs, Ecuador de Gustavo Alfaro se medirá, en un partido clave, ante Países Bajos. Por último, a las 16hs, cerrarán el día Inglaterra y Estados Unidos. 

Comentarios