Todo Show

Fito Páez confirmó que se presentará en Rosario y anunció la fecha

En el marco de un nuevo aniversario de El amor después del amor, el cantante rosarino anunció que volverá a presentarse en la ciudad. Continuando con la gira celebración por los 30 años del mítico disco, Fito Páez confirmó un nuevo espectáculo para diciembre de este año.

El artista se presentará el próximo 2 de diciembre en el predio de la ex Rural, ubicado en el centro del Parque Independencia. Los tickets estarán a la venta desde este martes a las 12hs del mediodía a través de www.ticketek.com.ar. Solamente se pondrán a la  venta plateas con ubicación y campo trasero.

“En el medio de una exitosa gira por España y mientras atraviesa un momento de gran reconocimiento en su carrera Fito acaba de confirmar el regreso a Rosario. En un lugar más grande (para que esta vez nadie se quede afuera) y en lo que será la última oportunidad para los rosarinos de ser parte de esta gira, un tour que lo llevó a girar por todo el mundo con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones”, detallaron desde la productora.

Fito Páez en el Anfiteatro Humberto de Nito | Foto de Farid Dumat Kelzi @FaridDk

En la actualidad, Fito sigue convocando a multitudes. El año pasado se agotaron las entradas para los ocho conciertos que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires, los tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario y los dos en la Plaza de la Música de Córdoba. También pasó por el histórico Radio City Music Hall de New York, por Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

Comentarios