Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Tecno y Redes

Florencia Peña recibió la primavera en bikini rosa

Fiel a su estilo, Florencia Peña no deja pasar oportunidad para levantar temperatura en las redes sociales a través de jugadas fotos que sube a su perfil. Cada vez que puede, la actriz no duda en mostrar su perfil más jugado, con sensuales looks de lencerías o traje de baño. En esta ocasión, aprovechó la llegada de la primavera para volver a convertirse en tendencia.

La mediática posó para las redes con el corpiño de un traje de baño diminuto de moldería triangular en rosa, el tono que es furor entre las celebridades a nivel mundial y que durante el verano se seguirá imponiendo. Bien primaveral, apostó al monocromo y sumó un par de aros XL con flores doradas y círculos fucsias, al tono con la microbikini.

Y por si quedaban dudas de su entusiasmo por la llegada de los días de primavera, en la mano llevó un gran ramo de flores fucsias y rojas que sumaron aún más color a la postal.

Florencia Peña: flores, rosa y mucha piel a la vista. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Días atrás, Florencia Peña también había posado con una bikini fucsia. El equipo se compone de un corpiño triangular diminuto con aberturas y breteles finos y una bombacha colaless. Además, una de las tiras de las piezas le recorre el vientre, una de las tendencias del momento, que se lleva tanto en microbikinis como en lencería.

Florencia Peña y una jugada microbikini fucsia. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Comentarios