Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$212,00 / $215,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$213,730 / $213,600
Todo Show

“Framing Britney Spears”: ¿Dónde ver el documental de la Princesa del Pop?

Mucho se ha escrito, y publicado, sobre Britney Spears a lo largo de los años, desde un libro escrito por su madre, hasta una serie de documentales no autorizados que exploran varios aspectos de su vida profesional y personal; desde su ascenso a la fama, hasta su drástica caída como la “Princesa del Pop” debido a problemas de salud mental.

Resultado de imagen de Se estrenó el documental de Britney Spears: ¿Dónde verlo?

Ahora, un nuevo documental tiene como objetivo revelar los más recientes episodios de la vida de la intérprete deI’m not a girl, not yet a woman”, como el proceso legal que vive actualmente contra su padre, quien desde 2008 tiene la custodia de Britney Spears. El documental lleva por nombre ‘Framing Britney Spears’ y es parte de la nueva serie de contenidos de este tipo que prepara “The New York Times”.

Resultado de imagen de Se estrenó el documental de Britney Spears: ¿Dónde verlo?

En el documental Framing Britney Spears” se analiza a profundidad los desafíos que la ‘Princesa del Pop’ ha enfrentado con la tutela, controlada casi en su totalidad y desde hace años por su padre, Jamie Spears. En el contenido multimedia también se analiza el movimiento social, digital y cultural que se ha creado para apoyar a la famosa y que lleva por nombre #FreeBritney, pues sus fanáticos creen que la cantante está injustamente “aprisionada” por su familia y equipo laboral.

Resultado de imagen de Se estrenó el documental de Britney Spears: ¿Dónde verlo?

¿Dónde y cuándo ver ‘Framing Britney Spears’?

‘Framing Britney Spears’ es el sexto episodio de la serie The New York Times Presents y se estrenó el viernes 5 de febrero a las 22:00 horas en FX, así que podrás verlo por tu sistema de paga cerrado favorito. En línea podrás verlo a través de la plataforma Hulu.com. 

La plataforma se diferencia de otros sitios como Netflix y Amazon Prime Video en que permite a los usuarios acceder a las series y programas populares de varias redes tradicionales, casi inmediatamente después de su transmisión en televisión abierta.

Comentarios