Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Policiales

Fue una promesa de San Lorenzo y ahora irá a juicio por un narcocrimen

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Lautaro Iván “Taro” Carrachino (26), comenzará a ser juzgado este miércoles junto a otro hombre por un narcocrimen. Los hechos ocurrieron en enero de 2020, cuando quisieron usurpar un departamento ubicado en un monoblock de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, La Matanza, para instalar un búnker de venta de drogas y asesinaron de un tiro en la cabeza a uno de sus ocupantes, informaron este martes fuentes judiciales.

Los acusados son Lautaro Iván “Taro” Carrachino (26), quien a partir de este miércoles a las 8.30 comenzará a ser juzgado junto a Christian Daniel “Chucky” Cruz (45) por el “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego” del vecino Rubén Oscar López, durante el intento de usurpación de un departamento del barrio Villegas, el 27 de enero de 2020.

Carrachino fue el goleador del “Ciclón” en sexta y séptima división, en donde también, jugó en Reserva y hasta le hicieron el primer contrato profesional, pero lamentablemente cambió su vida. Hasta fue comparado con Carlitos Tevez, el ídolo de Boca, pero se quedó en promesa.

Tuvo un paso por Almagro, pero fue devuelto al elenco de Boedo, equipo que posteriormente lo dejó libre y eso hizo que tuviera una mala vida.

Comentarios

5