Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Política

Fuerte cruce en la cámara de Diputados entre Cecilia Moreau y Fernando Iglesias

La presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau tildó al diputado del PRO Fernando Iglesias de “macho de vitrina”. Por su parte, el legislador desmintió los dichos de Moreau y denunció un “abuso de poder”.

El cruce entre ambos se da porque Moreau venía de pedir silencio en el recinto para que la diputada Graciela Camaño terminara su intervención, cuando oyó un comentario del legislador del PRO y le increpó: “¿Qué pasa Iglesias? ¿Por qué no me decís de frente ‘pelotuda’ como me estás diciendo por lo bajo?”. Luego, lo acusó de ser un “misógino maleducado” y remató: “Sos un Macho de vitrina. A mí no me faltás el respeto”.

“Desmiento terminantemente haber dicho lo que me atribuye la presidenta de esta Cámara y la desafío a buscarlo. Si es cierto, muéstrelo, y si no, pida disculpas”, demandó Iglesias cuando tomó la palabra, y cuestionó: “Qué es el reglamento de la Cámara si quien está ahí arriba puede ejercer un abuso de poder, acusar mentirosamente a un diputado y después negarle el derecho a hablar”.

 

 

Comentarios

5