Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show

Fuerte denuncia contra More Rial: “Es una vergüenza, no da la cara”

Una mujer aseguró que Morena Rial la contrató como empleada doméstica para trabajar en una casa que tiene en Córdoba pero que nunca le pagó. Sin embargo, este caso no sería el único y habría más damnificadas que apuntan principalmente contra la hija del conductor televisivo. 

“Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de More Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso a esta señorita para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y se va. Te deja limpiando y a la hora de pagarte no está”, comenzó explicando una mujer que se identificó como Pamela.

Por otra parte, agregó: “Así pasan las semanas, toma a una y a otra y a otra. Queremos que nos pague. Somos varias las chicas a las que nos está debiendo. Es una vergüenza. Se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento. La cuestión es que no le paga a nadie”.

Otro conflicto para More Rial: grave denuncia en su contra

“Ella pone un estado en WhatsApp y una vecina mía me dice que Morena Rial buscaba empleada. Entonces yo le escribo por Instagram para ver cuándo podía ir, si le hacía falta y qué días. Y me dice ‘me hace falta porque estoy recién llegada de Buenos Aires, la casa es un quilombo’. Al otro día me escribe un mensaje a las once y media de la mañana, que si estaba disponible podía ir”, continuó.

Por último, dijo que “las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Te endulza, te hace trabajar muchas horas y no te paga. Cobramos una miseria y si lo hacemos es porque lo necesitamos. Es una vergüenza, ella se nos caga de risa. Me bloqueó de Instagram. Y la niñera es cómplice de ella, porque no da la cara”, sentenció Pamela.

Comentarios