Todo Show
VIDEO

Fuerte discusión entre Romina y Alfa en Gran Hermano: “Por algo tu mujer no duró con vos”

Gran Hermano continúa generando polémica. En las últimas horas, Romina y Alfa, los padres de la casa más famosa del país, tuvieron una fuerte discusión. Ellos dos son los encargados de cocinar, ordenar y limpiar la casa. Hasta el momento no habían tenido nunca un cruce, pero ahora se conoció un video en el que explotaron. 

Como si fuera un matrimonio, los participantes discutieron por un tupper: Romina quería tirarlo mientras que el hombre quería guardarlo y seguir usándola. 

“No lo tires. No van a reponer. Dejalo para guardar cosas”, le dijo. “¿Para qué lo querés?”, preguntó “Para guardar aunque sea choclos”, respondió él en un tono enérgico.

“Escuchá, no grités. Mirá cómo está. ¿Por qué tenés que gritar y que todo sea no, no, no? Pará un poco. Ya entiendo por qué tu mujer no duró casi con vos. Y no te duraron tus novias”, lanzó, muy enojada.

Pero Alfa, no se quedó atrás: “Ahora entiendo por qué tu esposo se fue también. Entiendo por qué se fue a la mierda”. “Bueno, conmigo estuvo siete años”, respondió Romina. “Yo estuve 9. Te gané”, advirtió Walter. Pero la dirigente política no dio el brazo a torcer. “No, porque tuvo la hija con vos y no te bancó más”, remató.

Comentarios