Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Fuertes críticas en las redes a Boca y Vélez por posar contra la violencia de género

Vélez y Boca participaron ayer de la campaña contra la violencia de género tras un convenio que firmó el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la AFA y que se vio el sábado en el clásico entre San Lorenzo y Huracán y que se verá hoy en el duelo entre River y Argentinos.

La campaña, oficiada por el Día de la Mujer, tiene como slogan “Contra la violencia de género, somos todos del mismo equipo”, que los futbolistas muestran en banderas extendidas entre todos los integrantes de cada equipo antes del comienzo de los encuentros.

El motivo de los brazaletes en Vélez-Boca

En las redes sociales, muchos usuarios se manifestaron contra el futbolista de Boca, Sebastián Villa quien fue denunciado por violencia de género cuando su ex mujer manifestó públicamente que la golpeaba. el jugador colombiano está a la espera de un juicio oral donde se determinará si es culpable. Frank Fabra y Edwin Cardona también tuvieron episodios similares al de su compañero de plantel.

En Vélez, Miguel Brizuela y Thiago Almada fueron acusados por abuso sexual e incluso la Comisión Directiva decidió separarlos aunque a los pocos días fueron reincorporados al plantel. Otro de los acusados en el plantel velezano fue Ricardo Centurión quien incluso tiene una cláusula de recisión si se confirma que ejerció la violencia de género.

 

 

 

Comentarios

5