Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Rosario

Fuertes ráfagas de viento y cielo cubierto en Rosario

Tras la tormenta de anoche, el intenso viento se sostuvo desde las primeras horas de la mañana, con fuertes ráfagas de viento que rondaron los 70 y 80 km/h.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la madrugada cayeron casi 10 mm de lluvia y durante la mañana cayeron algunos chaparrones más, sin embargo, predominó el viento con una alerta doble.

Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario indicó más de una veintena de reportes sobre arboles caídos en distintas zonas de la ciudad. Además, los vecinos advirtieron sobre postes, cables y ramas caídas sobre la calles.

Para el mediodía de de este domingo, la alerta por vientos fuertes ya había cesado para los departamentos de Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo. Sin embargo, el viento sur continuará durante lo que resta de la jornada, disipando las posibilidades de lluvia pero con el cielo cubierto. La temperatura máxima no superará los 18 grados. 

Las autoridades municipales aconsejaron llamar a la línea gratuita 103 ante emergencias o denuncias por problemas ocasionados por el temporal.

 

Comentarios