Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Fuertes rumores de romance entre Susana Giménez y un conductor de TV

A pesar de estar alejada de la televisión, Susana Giménez sigue siendo una de las figuras más fuertes que tiene el mundo mediático en la actualidad. Cada movimiento que hace la diva de los teléfonos no pasa desapercibido, y suele ser tendencia por su mal uso del teléfono celular y redes sociales. Sin embargo, ahora la conductora está en boca de todos pero por un posible romance que estaría manteniendo con una reconocida personalidad de los medios.

La Su volvió a Argentina luego de finalizar las obras de teatro programadas que tenía en Punta del Este. La rubia eligió volver en un vuelo privado, y para sorpresa de todos, el piloto que eligió, una vez más, fue Antonio Laje. El periodista de América TV se dedica a la aviación en su tiempo libre y no es la primera vez que la traslada a la diva en sus viajes.

“Gracias Antonio. ¡Chau, mi amor, gracias!”, se la escuchó decir a Susana, al despedirse del conductor de Buenos Días América en Aeroparque. Tras las repercusiones que generaron las imágenes, en Intrusos se refirieron al tema. Fue Marcela Tauro quien deslizó las chances de un romance en puerta. “Susana le tiene ganas. Algo le gustó. ¡Ojo Antonio!”, exclamó la panelista del programa de chimentos.

Comentarios