Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Gastón Edul sorprendió en vivo a Nati Jota con flores y bombones por su cumpleaños

La influencer Nati Jota cumplió 30 años y lo celebró al aire de “Sería Increíble”, el programa que conduce en el canal de streaming Olga, durante el cual recibió una tierna sorpresa por parte del periodista deportivo Gastón Edul, con quien se la relaciona amorosamente desde hace varios meses.

Vestido de traje, con un ramo de flores en una mano y una caja de bombones de chocolate en la otra, el comunicador irrumpió en el estudio ubicado en el barrio porteño de Palermo para dar rienda suelta a las especulaciones sobre el romance bautizado como “Gastuti”, por la combinación de los apodos de ambos.

De inmediato, comenzó a sonar la canción “Flores amarillas”, de la telenovela Floricienta, y la joven se levantó de su silla para fundirse en un abrazo con su presunto enamorado, mientras sus compañeros aplaudían y celebraban el momento.

“Mirá la facha que tiene”, señaló Homero Pettinato sobre el encargado de la columna de deportes en el programa, secundado por Eial Moldavsky, quien remarcó: “Qué lindo es Gastón Edul, eh. Lo que es haber nacido lindo”.

A continuación, la también periodista deportiva volvió a su lugar en la mesa y confesó: “Ay, como que volví a caer un poco”. Por su parte, su pretendiente se encargaba de saludar a los integrantes del ciclo, mientras la joven agregaba: “Todo perfumado, me coloreé, ¿no?”.

Fue entonces cuando el coqueteo entre ambos se intensificó. “Tengo el corazón agitado”, aseguró Gastón y Nati se animó a elogiar su aspecto físico, a lo que él retrucó: “Estás muy linda con 30”.

Los rumores de un vínculo amoroso entre los comunicadores comenzaron en septiembre pasado, cuando ella halagó a su colega y él, sin quedarse atrás, le regaló un oso de peluche y un ramo de flores de amarillas, situación que también tuvo lugar al aire y, como este lunes, fue musicalizada con Floricienta.

Comentarios

5