Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Georgina Barbarossa se alejará de la TV por una operación

Georgina Barbarossa dejará la conducción de A la Barbarossa y La Peña de Morfi (Telefe) a partir de esta semana por una operación que debe realizarse en una de sus rodillas. A raíz de la intervención quirúrgica y el reposo total que deberá guardar durante un mes, Telefe debió ponerse manos a la obra para conseguirle reemplazante para ambos programas.

En las últimas horas se conoció que Roberto Funes Ugarte suplantará a la conductora, a partir de este viernes, en el programa matutino, hasta que esté recuperada. Respecto al ciclo de los domingos, Karina Iavícoli contó al aire de Intrusos (América): “Algo que habíamos charlado al aire y fuera del aire finalmente se confirmó: nuestro querido amigo Diego Leuco va a ser el conductor, junto a Jesica Cirio por supuesto, de La Peña de Morfi. Arranca este domingo”.

Sobre ese punto, la panelista reveló que hacía tiempo el canal de Martínez tenía el deseo de que el periodista fuera parte de su pantalla: “Telefe ya hace rato que lo quería tener entre sus filas y por una cosa u otra no coincidían los proyectos. Finalmente llegaron a un acuerdo”.

Diego Leuco fue conductor de Telenoche (Foto: captura Eltrece)

La periodista recordó que el hijo de Alfredo Leuco estuvo como invitado al programa tiempo atrás. “Le fue muy bien”, opinó sobre esa participación.

“Pampito” Perelló Aciar dio más detalles sobre el tema y dijo que Leuco y las cabezas de la señal llegaron a un acuerdo durante la tarde de este lunes. “Ellos lo tenían como primera opción”, comento Florencia de la V, al tiempo que contó que los otros nombres que se barajaban eran los de Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

Comentarios

5