Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
AUDIO

Gerardo Morales junto a Maximiliano Pullaro en Rosario: “Santa Fe es muy importante para nosotros” 

Foto: Farid Dumat Kelzi

El precandidato a vicepresidente de la Nación, Gerardo Morales, visitó Rosario y realizó una conferencia de prensa junto a Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador a Santa Fe. “Vamos a presentar propuestas, decir que vamos a hacer y como lo vamos a resolver”, comentó.

En este contexto, el actual gobernador de Jujuy, manifestó que el pueblo argentino tiene, a la hora de elegir, saber y resolver los problemas del país y agregó: “Santa Fe es muy importante para nosotros y para todo el pueblo”.

Por su parte, Maximiliano Pullaro sostuvo: “Para nosotros es un gusto recibir a Gerardo una vez más. Es un ejemplo de lo que queremos y pretendemos para la provincia de Santa Fe. Hace 8 años agarraste una provincia con déficit fiscal y manejada por las mafias y hoy están presas en la ciudad de Jujuy y el déficit fiscal se transformó en superávit, pasó a ser una provincia pionera en energías renovables, la inversión internacional, el desarrollo del litio y del cobre, ojalá que podamos contar con tu experiencia si nos toca asumir el compromiso de gobernar Santa Fe”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Ante la pregunta de Andrés Cánepa de Radio Boing, el precandidato a vicepresidente de la nación, manifestó: “Los subsidios que se aplican en el área metropolitana son decisiones del gobierno nacional, no es problema de Horacio Rodríguez Larreta. CABA es una ciudad que tiene más recursos que muchas otras, está claro. Pero hay gestiones y es la ciudad más segura de Latinoamérica”.

En este contexto, agregó: “Tiene buenos indicadores de salud y de educación. Lo que se ve detrás de Horacio es que hay gestión, que hay equipo que hay un programa y gestiona bien. Hace ocho años que está. Los subsidios son un problema del gobierno nacional”.

“Nosotros estamos pagando mucho más caro cinco veces más cara que el área metropolitana. El transporte mismo, estamos en 120 y allá están en 30 pesos. El subsidio que reciben las empresas de transporte es de 5 veces más alto que reciben las empresas del interior, incluida Santa Fe y Córdoba”, cerró.

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

Comentarios

5