Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $937.5
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1370.1 / $1373
Dólar Contado con liquidación:$1387 / $1392.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Tecno y Redes

Gold Road disponible en Elder Scrolls Online: más de 30 horas de nuevo contenido con una historia apasionante

The Elder Scrolls Online tiene un nuevo capítulo que incluye más de 30 horas de contenido en la misión principal. Gold Road fue publicado el 3 de junio para PC y estará disponible para Xbox y PlayStation el próximo 18 de junio. Ofrece muchísimo material que es apasionante, un nuevo sistema de escribanía, algo que los jugadores veteranos venían pidiendo hace tiempo. 

Además, presenta una nueva zona llamada Bosque Occidental, que es sencillamente hermoso, la fotografía es preciosa y detalla todo a la perfección. La historia principal, que es protagonizada por una princesa daédrica llamada Ithelia. Los usuarios tendrán que investigar los planes de sus seguidores y defender a los habitantes del Bosque Occidental. 

Entre los nuevos detalles del videojuego se destaca el sistema de escribanía, que podrá permitir a los jugadores crear y personalidad habilidades usando escrituras únicas, de esta forma, cada jugador podrá encajar, al lujo detalle, su estilo de juego. Se podrá ‘rolear’ con mayor versatilidad, la experiencia mejora con el correr del tiempo y deja a los usuarios fascinados. 

Personalmente, la nueva zona es lo que más me gustó de Gold Road. El Bosque Occidental, situado en la frontera sudoeste de Cyrodiil, junto al Bosque Valen y la Costa de Oro me trajo momentos que viví mientras jugaba a The Elder Scrolls IV: Oblivion. Además de que este territorio presenta una gran cantidad de misiones secundarias, cuevas, mazmorras públicas para compartir con otros jugadores y mucho más.

La información oficial por parte de la desarrolladora manifiesta: “El capítulo Gold Road llega cargado de logros, objetos y coleccionables únicos, incluidos 10 poderosos conjuntos de objetos, tres objetos míticos únicos, fragmentos para el mazo de la nueva benefactora de Historias de homenaje y un nuevo tipo de coleccionable, los estilos de habilidad. Gold Road incluye también una nueva prueba para grupos de 12 jugadores, la Ciudadela Luciente, en la que los jugadores podrán adentrarse en una antigua cámara daédrica situada en el reino de Cárcava, enfrentarse a encuentros de jefe inéditos y buscar el misterioso artefacto conocido como nudo arcano”.

Mientras tanto informaron que, en paralelo a Gold Road, llega la actualización 42, un parche gratuito para el juego base que incluye una serie de mejoras. El sistema de correo del juego recibe una importante actualización centrada en la interfaz y las notificaciones, con nuevas categorías (correo de jugadores, correo del sistema y alertas del sistema), una clasificación mejorada, vista previa de adjuntos y la posibilidad de ver el espacio del inventario en la pantalla. También incluye el logro Aventurero de una década, que conmemora el 10.º aniversario de TESO otorgando la piel “gloria quebrada” a quienes completen las líneas de misiones de algunas de las aventuras más memorables que se han vivido en TESO hasta ahora, incluida Gold Road. Hay más detalles aquí. Este contenido pude disfrutarlo gracias al código brindado por Bethesda Software.

Comentarios

5