Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Deportes

Goleada de Defensa y Justicia en Tucumán y empate en Junín

En el mismo miércoles en que Newell’s derrotó por uno a cero a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso, y en el que Boca visitó a Independiente, Sarmiento enfrentó a Banfield en Junín, mientras que Atlético Tucumán recibió a Defensa y Justicia. El encuentro entre el Kiwi y el Taladro terminó en empate, mientras que el Halcón goleó en el Jardín de la República. 

FINAL: SARMIENTO 0-0 BANFIELD | El Gráfico

SARMIENTO 0 – 0 BANFIELD

A la misma hora que la Lepra vencía a Central Córdoba, Sarmiento recibía la visita de Banfield en Junín. En un partido chato y con pocas oportunidades de gol, el Kiwi y el Taladro no se sacaron ventajas y terminaron empatando cero a cero. 

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones, sumando 24 puntos el conjunto local y 22 unidades el visitante. En la próxima jornada, Sarmiento enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que Banfield recibirá en el Florencio Sola a Independiente de Avellaneda.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0 – 4 DEFENSA Y JUSTICIA

El Decano viene de capa caída después de la derrota ante Rosario Central del pasado sábado, y recibió a Defensa y Justicia con la esperanza de la remontada. Sin embargo el Halcón volvió a darle un duro golpe y lo goleó por cuatro a cero. Los goles de los dirigidos por Sebastián Becaccecce fueron anotados por Merentiel, Hachen, Bou y Pizzini.

De esta manera, los de Florencio Varela son escoltas de River Plate y se consolidaron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Atlético Tucumán se hunde en las posiciones. En la próxima fecha el elenco dirigido por el Cholo Guiñazú visitará a Unión en Santa Fe, mientras que Defensa recibirá a Colón.

SEGUNDO TIEMPO: ATLÉTICO TUCUMÁN 0-3 DEFENSA Y JUSTICIA | El Gráfico

Comentarios