Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Argentina

Golpe comando a la casa de un ex jugador de la Selección Argentina

Ocho delincuentes irrumpieron a la casa de un ex jugador de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Alemania 2006. Ocurrió en Alta Gracia, Córdoba. 

Fue el hogar de Fabricio Coloccini, ex jugador del combinado local y de San Lorenzo de Almagro. Según fuentes policiales, tomaron de rehén a la familia durante varias horas. Los delincuentes se llevaron dos camionetas además de una cantidad de objetos de valor. En la previa del robo, este grupo cortó la luz de todo el predio de casas ubicado en ruta C45.

El defensor se encuentra trabajando en Venezuela, como técnico de las selecciones juveniles. Había estado en su casa, aprovechando las Fiestas de Fin de Año, y había regresado sólo horas antes de que se concretara el asalto. 

Además, las fuentes policiales aclararon que los ladrones ingresaron a la casa donde estaba la esposa del jugador y sus hijas, una de ellas de 2 años. En total, fueron 12 las víctimas que quedaron a merced de los delincuentes. Los delincuentes, en todo momento exigieron dinero y pertenencias de valor: estuvieron casi tres horas en el predio y sembraron el miedo.

Los malhechores se llevaron una camioneta Fiat Strada, una camioneta Ford F100, un televisor, tres celulares de alta gama y una importante cantidad de herramientas y elementos para caballos.

Comentarios

5