Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Golpearon salvajemente a una chofer de colectivo cuando dejaba su servicio en zona oeste

Nuevamente personal perteneciente al Transporte Urbano de Pasajeros fue víctima de un salvaje ataque en el extremo oeste de la ciudad, donde se encuentra el galpón donde se dejan los colectivos cuando terminan su recorrido. En este caso, al menos cuatro delincuentes golpearon a una chofer que había culminado su servicio minutos antes.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer había terminado con su jornada a bordo de la bandera 129 cuando cuatro ladrones la interceptaron mientras iba a buscar su auto, estacionado por la calle Provincias Unidas, en la zona oeste.

“El ataque no se dio durante el recorrido de la 129, si no cuando se bajó del mismo para buscar su auto. Afortunadamente alcanzó a gritar y la socorrieron los chicos que trabajan cargando gasoil en el depósito de Movi”, sostuvo un testigo de lo ocurrido a RedBoing.

Otro testimonio aseguró: “Le quisieron robar, un tipo. Encima le empezó a pegar. Cuando los compañeros de climatización escucharon salieron, pero les dijeron que era un problema de pareja. La mujer dijo que era un robo y separaron la situación. A él lo llevaron preso y a ella a una clínica”.

“Es una mujer espectacular, muy buena, lamentablemente pasó esto. Ahora va a medicina legal y está haciendo la denuncia. Gracias a Dios está bien”, cerró.

La víctima fue identificada como Anahí Cándido y trasladada al Sanatorio de la Mujer, donde permanece en observación.

Comentarios