Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

Google Maps: una actualización permitirá saber la “onda” de cada barrio

Google Maps presentará una nueva función: “Neighborhood vibe”. La misma fue creada con el objetivo de que los usuarios sepan cómo es un lugar antes de visitarlo. Además, mostrará lo más destacado de cada zona para descubrir su ambiente y características.

Este miércoles, Google afirmó que la herramienta ya está lista y que el propósito es ofrecer a los usuarios un vistazo instantáneo sobre los barrios dentro de su aplicación. La sección mostrará, mediante fotos y videos, los lugares más populares en una zona determinada y a aquellos más marginados.

Neighborhood vibe“, que en español significa “el ambiente del barrio” tiene como objetivo ayudar a los usuarios a decidir qué vale la pena explorar y qué no. La nueva función determinará la onda de un barrio al combinar la información ingresada por los propios usuarios.

Así se verá Neighborhood vibe, la nueva función de Google Maps que mostrará el "ambiente" de cada barrio. Foto: Google)
Así se verá Neighborhood vibe.

A través de una inteligencia artificial, el sistema analizará las más de 20 millones de contribuciones que el sitio recibe cada día, incluyendo fotos, reseñas y videos, junto con contenido cargado por los negocios y comercios.

Comentarios