Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.3 / $1010.4
Dólar Contado con liquidación:$1051.9 / $1053.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano 2022: el grosero error de Tomás Holder en un juego

Gran Hermano está llegando a su final, y el ganador será uno de los tres finalistas que quedaron confirmados después de la gala de eliminación de este domingo. Marcos, Julieta o Nacho se consagrará como el vencedor de la vigente edición del certamen, pero para eso todavía deberán esperar una semana. En ese tiempo, los participantes tendrán varias sorpresas.

Uno de los giros inesperados que propuso la producción del reality es -nuevamente- el reingreso de ex jugadores que ya fueron eliminados por decisión del público. Tomás Holder, Martina y Mora, volvieron a entrar este lunes.

Durante la jornada de hoy, el rosarino Tomás Holder protagonizó un blooper en uno de los juegos propuesto por la producción del reality. Tenían que adivinar los cantantes de las canciones que reproducían en los parlantes y seguir las estrofas de las mismas. 

“Los Piojos”, gritó Holder luego de escuchar “De Música Ligera”, mientras que se escuchó un gritó: “Noooooo“, de Martina. “Perdón, Ceratti”, retrucó rápido el rosarino, pero ya era tarde, el blooper estaba cometido. 

Comentarios

5