Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano 2024: tres ex participantes volvieron a ingresar a la casa

Después de un período de intensa especulación, sorteos y peticiones en las redes sociales, Gran Hermano finalmente reveló cuáles de los ex participantes regresarían a la casa más famosa del país. El repechaje se vivió con una mezcla de ansiedad y nerviosismo que mantuvo a todos en vilo.

Tanto dentro como fuera de la casa, los participantes no podían ocultar su emoción ante la expectativa de conocer quiénes se sumarían al reality. Santiago del Moro, en el estudio de GH, anunció el primer ex jugador que no volvería al certamen.

El primer nombre revelado fue el de Williams, seguido por el de Hernán. Finalmente, entre la emoción del público, se anunció que Catalina Gorostidi había superado el repechaje, lo que generó una explosión de alegría en el estudio y dentro de la casa.

Invadida por la emoción y la felicidad, Catalina saludó a sus compañeros, se despidió de su madre con un emotivo abrazo y regresó al juego, causando un revuelo entre sus compañeros. Fuera de la casa, se anunciaron dos nuevos jugadores que no ingresarían: Axel, Florencia y Alan. Luego, Joel Ojeda fue el siguiente en ser anunciado como el próximo participante en ingresar.

Joel expresó su alegría, saludó a sus compañeros y se dirigió hacia la casa, donde fue recibido con sorpresa y emoción por los demás participantes.

Sin embargo, la emoción se mezcló con la tristeza cuando se reveló que Lucía sería la siguiente en quedar fuera del repechaje. Finalmente, Isabel De Negri fue la elegida por el público para regresar al juego, con una votación cerrada que mantuvo la tensión hasta el final.

Con la llegada de Isabel, el tablero de la casa se reorganizó una vez más, mientras que las sanciones a otros participantes, como Zoe y Furia, agregaron más drama a la dinámica del juego.

Comentarios

5