Dólar

Dólar Oficial:$905.5 / $905.5
Dólar Blue:$1100 / $1120
Dólar Bolsa:$1068.5 / $1073.1
Dólar Contado con liquidación:$1098.9 / $1103.2
Dólar Mayorista:$883.5 / $886.5
Todo Show

Gran Hermano: Finalmente se conoció el diagnóstico de Furia

Durante las últimas semanas, Furia estuvo en boca de todos por su estado de salud. Luego de haber salido de la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos, hoy se confirmó que Juliana Furia Scaglione padece de un cuadro de leucemia en nivel uno.

En la noche del lunes tras conocerse la noticia, Juliana decidió contarles a sus compañeros de la Casa, que padece de leucemia.  “Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, aseguró la participante.

Juliana les contó su diagnóstico a Nicolás, Bautista, Martín, Mauro, Zoe, Florencia, Darío, Virginia, Federico y Emmanuel. El perro Arturo también se encontraba en la habitación.

“Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento. y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, expresó Furia.

Los compañeros le preguntaron si estaba hablando en serio y ella explicó que sí. “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”, continuó Furia.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel 3 y cag…. Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar”, enumeró la jugadora con respecto a lo que le dijeron los médicos.

Juliana les recalcó a sus compañeros que ella está bien y que deben quedarse tranquilos, porque si no lo estaría, no hubiesen permitido que continúe dentro de la casa de Gran Hermano.

“Quiero aclarar que este juego no hizo nada para que yo esté así. Debe ser por todo lo que yo me aguanté con mi familia. De la bronca que tengo, de cosas que no perdoné. Tengo que liberarme y sanar”, expresó la deportista.

“Hoy en día ustedes son mi familia por más que no quiera admitirlo”, les dijo Furia a sus compañeros de la casa de Gran Hermano cuando recibió el cariño de todos ellos.

Comentarios

5