Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Gran Hermano: se conoció un nuevo eliminado en una electrizante gala

Gran Hermano dio a conocer este domingo un nuevo eliminado. Cuando todo parecía indicar que todo se definiría en un mano a mano entre Daniela y Coti, finalmente la novia de Thiago fue salvada anticipadamente por el público y la correntina fue la más votada. De esta manera, el certamen se pierde de una de sus grandes estrategas.

La primera en ser salvada de la placa fue Camila, la nueva “hermanita” que sacó solamente el 0,72% de los votos totales. Continuando por esa línea, Alfa tampoco tuvo una gran cantidad de sufragios en su contra, y fue salvado en segunda instancia con poco más de un 5%.

En el momento en que todo indicaba que quedaría en un mano a mano entre ellas, Daniela fue la tercera en tener menos votos en su contra -con el 13%- y la definición quedó entre Ariel y Coti. Finalmente fue la correntina quien fue eliminada del reality al sacar un 67% en su contra. 

La gala de eliminación de Gran Hermano, minuto a minuto

Constanza partía como gran favorita por su forma arriesgada de jugar, pero el retorno de “Pestañela” a la casa complicó sus planes, ya que se supo que había traicionado a sus amigas a través de la nominación espontánea.

Comentarios