Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

Guillermo Lorente acompañó a Cristian D’Amico en el partido de Newell’s

Este viernes por la noche, Newell’s derrotó a Platense por 1 a 0 y se posicionó como puntero momentáneo en el torneo local. Además de contar con la presencia del actual vicepresidente del club,  Cristian D’amico, también estuvo en el lugar Guillermo Lorente, que ya había sido visto en la última asamblea de la institución.

El ex presidente de la entidad se hizo presente no solo para observar el desempeño del nuevo equipo, sino para dialogar con el actual dirigente y demostrarle su apoyo.

Dentro de la Lepra, Lorente es considerado un referente de la vuelta a la democracia. Newell’s era un club sin la participación del socio, sin elecciones y con una deuda monstruosa cuando este hombre se convirtió en la máxima autoridad.

Aquel 14 de diciembre de 2008, la lista del Movimiento Leproso (MOLE) se impuso por el 67% de los votos contra el 33% de Solidez Institucional. El partido de Eduardo López llevaba 14 años en el poder y había generado un gran malestar dentro del Parque Independencia.

En 2015, mientras llevaba adelante su segunda presidencia, Lorente debió dar un paso al costado retirarse  tras sufrir un accidente isquémico transitorio (AIT). Este hecho lo alejó definitivamente de la actividad dirigencial.

El expresidente de Newells Guillermo Lorente sufrió una descompensación en el Coloso del Parque

No obstante, en marzo de 2021 participó de un acto abierto realizado en la Visera Tata Martino, donde se abonó la última cuota del fideicomiso judicial y se liberó al club del endeudamiento iniciado por López.

 

 

.

 

Comentarios

5