Dólar

Dólar Oficial:$896 / $896
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1036.7 / $1044.7
Dólar Contado con liquidación:$1105 / $1068.9
Dólar Mayorista:$873.5 / $876.5
Rosario
EN RADIO BOING

Habló el jefe del hombre baleado en zona norte: “Le pegaron un tiro en la cara, de milagro no pasó nada”

Un padre que estaba dejando a su hijo en la escuela Medalla Milagrosa en Superí y José C. Paz fue atacado a balazos esta mañana. El hecho ocurrió durante el ingreso a la escuela y se escucharon al menos cinco disparos. El hombre fue identificado como Diego Giménez, de 43 años, quien oficia como gerente en una empresa rosarina.

Su jefe, Sergio “Gringo” Colatti, propietario de This Week, dialogó en exclusiva en Todo Pasa donde dio detalles de lo ocurrido. “Este pibe es un ángel, se fue a Buenos Aires de chico y volvió acá porque ama a Rosario. Es como mi hijo, un pibe sano, deportista. No tiene nada ver con nadie, nunca lo habían baleado antes”, comenzó destacando.

Ante los rumores de que ya había sido atacado, Colatti explicó: “En junio de 2020 balearon la empresa, no a él. Era un problema con una gente que nos había pintado la fachada de Central y nos habían amenazado con que no le tapemos el grafiti. No fue contra él puntualmente”.

“No sabe que pasó con el ataque ahora, que no escuchó que le gritaran ni nada. Siempre lleva a su nene y a un amiguito a la escuela. Cuando escuchó los impactos se tiró encima de los chicos para protegerlos. La bala le entró por la boca y le salió por atrás del oído, de milagro no pasó nada”, apuntó.

Con respecto a las hipótesis que se manejan, añadió: “Da la sensación de que querían chorearle la chata porque eran tres en una misma moto. Yo no soy policía ni investigador, pero es un error y se equivocaron de camioneta o le querían robar”.

Comentarios

5