Dólar

Dólar Oficial:$894 / $894
Dólar Blue:$1035 / $1055
Dólar Bolsa:$1033.6 / $1036.6
Dólar Contado con liquidación:$1075.8 / $1078.8
Dólar Mayorista:$872 / $875
Todo Show

Hallaron muerto al mejor amigo de Luciana Salazar: “No lo puedo creer, no lo puedo tolerar”

Luciana Salazar compartió en la madrugada de este martes un profundo dolor por la muerte de su mejor amigo, Raúl Sotelo, a través de su cuenta de Instagram. En un sincero mensaje, expresó su incredulidad y su intolerancia ante la noticia. Previamente, minutos antes de la medianoche, manifestó su enojo al enterarse de la trágica noticia a través de un mensaje en Twitter que eliminó rápidamente: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”.

Horas más tarde, Salazar volvió a referirse públicamente al fallecimiento de su gran compañero, a quien consideraba su hermano, amigo y confidente. En una desgarradora publicación, lo despidió y expresó que una parte de su vida se había ido. Alrededor de las 2 de la mañana, compartió un posteo que Sotelo había realizado días antes junto a ella, mostrándose sorprendida y preguntando: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”.

El círculo íntimo de Salazar informó a Teleshow que debido a su duelo, ella no estaba en condiciones de brindar más detalles al respecto y se encontraba sumamente triste. Además, aseguraron que la Justicia está investigando los hechos. Hasta el momento, se sabe que Sotelo, quien no había respondido al teléfono desde el sábado, fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, y aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Charles Raúl Sotelo, nombre completo del fallecido, era estilista y propietario de las barberías Bacan, las cuales inauguró en 2015 y que con el paso de los años han expandido su negocio con otras sucursales en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, Pilar, Villa Crespo y Gorostiaga.

Comentarios

5