Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Hay una mujer que es parecida a Silvina Luna y está en boca de todos

En los últimos días, apareció una joven nacida en Chile que revolucionó las redes sociales con sus tips y contenidos saludables, y los argentinos que llegaron a su perfil también detectaron un detalle que les llamó la atención: el aire que tiene a la recordada modelo.

Fueron los mismos usuarios que le mencionaron el parecido quienes la obligaron a investigar sobre la actriz, ya que no entendía con quién la estaban comparando.

Josefina Navajas, que es mamá de un nene y se dedica a subir recetas, ejercicios y recomendaciones para aquellos que quieren bajar de peso, reconoció que quedó impactada al descubrir el triste destino de la ex Gran Hermano, que sufrió severos problemas de salud tras operarse con Aníbal Lotocki, el médico que le aumentó los glúteos con metacrilato. “Vi que ella sufrió mucho con el tema del riñón”, dijo sobre su investigación casera.

Josefa Navajas no sabía quién era Silvina Luna, hasta que los usuarios le remarcaron el parecido. (Foto: instagram/josefa_navajas)

A la chilena, oriunda de Santiago de Chile, le da un poco de vergüenza que le digan influencer, ya que siente que todavía le falta mucho camino por recorrer. “Mi cuenta la abrí en el 2020, en plena fase 1 de la pandemia, cuando decidí hacer público lo que estaba logrando con una alimentación saludable y suplementos, controlando mi hipotiroidismo y sintiéndome mejor que nunca. Solo comparto mi vida, mi rutina, tips e ideas que puedan ayudar a otros a mejorar sus hábitos sin necesidad de recurrir a cirugías y dietas que no son sostenibles y te llevan al efecto rebote”, precisó.

Josefa Navajas bajó 23 kilos y ahora da tips para personas que sufren hipotiroidismo, igual que ella. (Foto: instagram/josefa_navajas)

 

Comentarios

5